El concepto

Sector FM es una estación de radio virtual que transmite desde la ciudad de México en el sitio www.sectorfm.com con una velocidad de conexión de 320 kbps.

Es un concepto de propuesta radiofónica digital, su programación es 80% ingles, 20% lenguas romance, que se transmite de manera ininterrumpida todo el año.

Los géneros son: rock, blues, jazz, alternativo, indie, house, disco. Los idiomas musicales: inglés, español, portugués, italiano, francés.

Logos de secorfm-20.png

Sector FM usa el servicio de Radiolize, ubicado en países bajos, para transmitir su señal a un máximo de 5 mil oyentes simultáneos.

Para llegar a más escuchas, Sector FM publicó su propia aplicación en la tienda Google Play Store.

De los contenidos transmitidos en www.sectorfm.com, se hace un trabajo de edición que deriva en podcast unitarios que se publican en las plataformas Spotify, Deezer, IheartRadio e Ivoxx.

Sector FM ha nacido con la idea central de convertirse en un canal de ida y vuelta para la transmisión de música y contenidos que puedan servirle al escucha.

Las voces que se escuchan en Sector FM tienen el conocimiento como un común denominador y ello es parte del valor de nuestra propuesta radiofónica, porque a partir de ello, se genera contenido digital que se concentra en el resto de canales que conforman la plataforma de Sector FM.

Logos de secorfm-24.png
Logos de secorfm-19.png

Hasta el momento, los escuchas de Sector FM han llegado después de un arduo trabajo de promoción orgánica en redes sociales, de tal forma que el promedio de oyentes es de 10 por hora.

El horario con mayor audiencia es el de 3 a 9 pm de lunes a viernes con un promedio de 45 a 55 conectados.

promedio 8 personas por horas, las de mayor audiencia con audiencia de 15 a 20 conectados es de 3 a 9 pm por semana entre 45 y 55 oyentes.

Sector FM es un concepto creado por el comunicólogo y periodista Gerardo VIllela, con la finalidad de crear una plataforma donde se generen contenidos atractivos para la audiencia.

Asimismo, esta idea se ha materializado para dar cabida a otras voces, de esta forma, Sector FM poco a poco se convierte en un crisol de pensamientos que se manifiestan libremente en cada espacio al aire.