top of page

21 de abril inicia temporada de béisbol; antes, habrá Torneo Interliga Primavera 23: Jorge Del Valle

Transmitido en www.sectorfm.com 09-03-23


Con cambios importantes en la dirección de pitcheo, el equipo de béisbol Diablos Rojos del México, pretenden enderezar el camino que el año pasado no les permitió llegar a la Serie del Rey.

En entrevista con Gerardo Villela, Jorge Del Valle Mohar, gerente deportivo de Los Diablos Rojos del México señaló que el golpe de timón en la dirección de lanzadores, pretende reforzar al cuadro ofensivo que, de acuerdo a Del Valle, está muy consolidado desde hace ya varias temporadas atrás.


Asimismo señaló que bajo la batuta del manager Juan Gabriel Castro, la novena escarlata avanzará hacia la ansiada Serie del Rey pues dijo "la gran afición de los Diablos Rojos se lo merecen, han esperado mucho tiempo por llegar a esa meta y en el camino, quienes verdaderamente ganan son justamente ellos, la fanaticada beisbolera".


La temporada de béisbol dará inicio el 21 de abril de 2023, sin embargo, desde febrero ha comenzado la preparación y a partir del 11 de marzo, los entrenamientos comenzarán con pitchers y catchers, y el 17 de marzo, todo el equipo tendrá que estar en el campo de entrenamiento para hacer frente a su primer compromiso en un juego de práctica contra Los Toros de Tijuana el 2 de abril. De esta forma dará inicio el Torneo Interliga Primavera 2023.


Escucha la entrevista completa en este enlace: https://go.ivoox.com/rf/104391348


Y también en este otro

--

Baja la app de Sector FM en




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page