top of page

Entrenamiento de emociones parte 2 con el psicólogo Luis Carlos Martínez Reynoso. Www.sectorfm.com

Redacción SectorFM

Miércoles 13 de marzo de 2023



Transmitido en www.sectorfm.com 21-03-23


Muchas personas sufren por estrés interno, experimentan cansancio, tristeza y ello puede derivar en problemas más graves como depresión. Por otra parte hay quienes experimentan picos elevados de felicidad que derivan en episodios de euforia, en ambos casos se complica una vida tranquila.


En entrevista para www.sectorfm.com, el psicólogo #LuisCarlosMartínezReynoso aborda la segunda parte del tema Cómo entrenar nuestras emociones, y haba de tiempos de respuesta, de motivaciones cuando el paciente se da cuenta que tiene el control de sus emociones, y también de las resistencias que el ser humano pone al frente para evitar cambios importantes.


El especialista de la salud mental recomienda ubicar las emociones que nos abrazan de tal forma que se puedan tratar mediante terapias y meditaciones de tal forma que se puedan tolerar aproximaciones sucesivas con el acompañamiento profesional de un psicólogo.


Contacta al psicólogo Luis Carlos Martínez Reynoso en el 5533578629 y también en el correo bienestaremocional4u@gmail.com


Escúcha aquí:


y aquí:


Ve el video aquí:


**

Descarga la app de #SectorFM en este anlace:


Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page