top of page

La ausencia del Presidente genera especulaciones: Luis Velázquez

Redacción Sector FM

Miércoles 3 de mayo de 2023.


Análisis político transmitido en www.sectorfm.com el 26 de abril.


A falta de información, prolifera la especulación, es lo que se vivió hace poco cuando el Presidente de México se contagió por tercera ocasión de Covid-19, eso de acuerdo a la versión oficial. En una gira por la península de Yucatán, Andrés Manuel López Obrador tuvo un acontecimiento de salud que puso en jaque a todo el país.


En un tuit en su cuenta oficial, el mandatario mexicano señaló que por tercera ocasión se había contagiado de Covid 19, que iba a estar unos días de resguardo y que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se haría cargo de las conferencias de prensa que a diario ofrece Obrador.


El miércoles 26 de abril, el macuspano reapareció en un video grabado donde dio cuenta de su estado de salud, con ello puso fin a especulaciones tan diversas como extremas, desde un infarto al miocardio, hasta estados de coma, así fueron los días del 23 al 26 de abril.


En exclusiva para www.sectorfm.com, el director general de www.capital-cdmx.org Capital CDMX, Luis Eduardo Velazquez dijo que es muy positivo que el Presidente de la República goce de cabal salud al tiempo que calificó de atinada la reaparición del mandatario para poner fin a este mar de especulaciones, aunque señaló de grave que el titular del Ejecutivo se haya desaparecido cuatro días de sus funciones.


El también abogado indicó que “esto no se había visto y genera bastante incertidumbre y más ahora, porque estamos en un momento tan complicado en política, pues es un sexenio que va terminando y que se ha acompañado de un proceso electoral muy anticipado, con todo ello, la ausencia de la figura Presidencial aunado al vacío político, obliga a las especulaciones que ya vimos”.


Escucha el análisis completo aquí:

Y aquí también:


Descarga la app de #SectorFM en:


Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:


Redes Sociales de #SectorFM



–ooOoo–




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page