top of page

La visión de AMLO en el caso García Luna. Podcast ya disponible. Www.sectorfm.com

Transmitido en www.sectorfm.com 02-03-23


El caso de ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ha captado la atención de la tribuna pública mexicana y cada quien lo ve a través de sus intereses políticos.

Ha sido un tema acogido por el titular del Ejecutivo mexicano, quien sentenció que en medios de comunicación no se lo ha dado el seguimiento pertinente, sin embargo, el puntual seguimiento de lo que se dice en la tribuna pública indica lo opuesto, pues este asunto se ha seguido paso a paso, no solo durante el juicio que se la ha hecho al ex funcionario mexicano en una Corte de Nueva York, sino desde la detención de García Luna en diciembre de 2019.


En esta ocasión, la maestra Jacqueline Zavalza Cadenas arroja luz sobre las declaraciones e intereses políticos del titular del Ejecutivo al tiempo que recuerda que la consulta para enjuiciar a ex presidentes mexicanos, solo fue un ardid de campaña de López Obrador.


Asimismo, Zavalza Cadenas, hace un recuento de lo que se ha dicho sobre este tema en el círculo cercano al Presidente mexicano y concluye en el hecho que en México no existe un proceso en contra de quien fuera titular de Seguridad Pública en el sexenio del presidente Felipe Calderón Hinojosa.


Escucha la charla completa en:


o en:


Descarga la app de Sector FM en




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page