top of page

Molotov y Emblema conciertos para todos


-Más de 20 años de trayectoria de Molotov en el escenario

-Emblema fue un concierto esperando en este mayo: Alex Ramírez


Redacción Sector FM

Miércoles 17 de mayo de 2023


Crónica transmitida en www.sectorfm.com el 15 de mayo de 2023


Lejos ha quedado aquel año de 1997 cuando la comunidad rockera mexicana conoció el disco titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, obra de una banda llamar Molotov, la producción del disco fue del rey midas del rock latinoamericano, Gustavo Santaolalla en complicidad con Anibal Kerpel. De inmediato, la banda Molotov fue comparada con agrupaciones extranjeras como Rage Against The Machine o The Beastie Boys, dentro del género llamado NuMetal.


Han pasado muchos años y la banda mexicana se ha consolidado como un referente en lo que a rock se refiere en nuestro país, sin embargo, la crítica sociopolítica sigue implícita en las líricas de la agrupación que ha realizado colaboraciones con otros músicos.


Recientemente se llevó a cabo el concierto Estalla Molotov en la ciudad de México, concierto que cerró esta exitosa gira que tuvo como invitados teloneros a Amandititita, De Nalgas y Tino el Pingüino y participaciones especiales de Rubén Albarrán de Café Tacuba y Zeta Bosio, es bajista de la entonces banda argentina Soda Stereo.


En colaboración exclusiva para www.sectorfm.com, el periodista Alex Gahan Ramírez detalló que este concierto fue el un recorrido por más de 20 años de trayectoria de la música banda al tiempo que señaló que “para mi Molotov sigue siendo uno de los grupos más emblemáticos del rock en español”, y en este mismo orden de ideas, Ramírez enlistó canciones que sonaron en este concierto que se llevó a cabo el viernes 12 de mayo de 2023.


Por otra parte, el sábado 13 y domingo 14 se llevó a cabo el festival Emblema donde se presentaron One Republic, Moenia, Roisin Murphy y The Chain Smokers, entre otros, al respecto, Alex Ramírez destacó la presencia del ex integrante de la boy band noventera Take That, Robbie Williams quien llegó a nuestro país después de una ausencia de cinco años y más de diez discos publicados.


Escucha la reseña completo de ambos conciertos en esta liga:


Y también en esta:


Descarga la app de #SectorFM en:


Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:


Redes Sociales de #SectorFM


–ooOoo–




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page