top of page

Política electoral con Luis Velázquez Chico en www.sectorfm.com

Hola comunidad de #SectorFM les compartimos la charla que tuvimos el pasado miércoles 27 de septiembre en www.sectorfm.com con el CEO del portal de noticias Capital-cdmx.org, periodista Luis Eduardo Velázquez Chico sobre la política electoral rumbo a 2024. Queda a su disposición el texto introductorio y los enlaces para que puedan escuchar nuestro podcast cuando ustedes lo deseen. Ojalá puedan compartir este trabajo, eso nos ayuda muchísimo para seguir haciendo contenidos de calidad.


**


La CDMX a merced de políticos de bajo nivel


-MC aseguró que irán solos en 2024: Velázquez Chico

-Un recuento de los pasos de MC


Redacción Sector FM

Martes 03 de octubre de 2023


Contragolpe se transmitió en la radio que suena en www.sectorfm.com el miércoles 27 de septiembre de 2023


Escucha el podcast completo en este enlace:


Se mueve el panorama electoral a menos de un año de las elecciones de 2024, hemos visto en los últimos meses un anticipado acomodo para perfilar a diferentes personajes a puestos de elección popular, los partidos políticos se agrupan sin importar su postura política con la finalidad de tener un poco del pastel de poder que estará en juego.


Bajo el entendido que juntos es mejor porque divididos son nada, está viva la alianza Frente Amplio por México que integran PAN, PRI y PRD que tiene como carta para contender a la senadora Xochitl Gálvez y por el otro lado Morena y sus aliados con Claudia Sheinbaum.


En la capital de la República la situación es un poco diferente, pues no se ve con claridad quién pueda competir por la candidatura por parte de la oposición.


El periodista y CEO de www.capital-cdmx.org, Luis Eduardo Velázquez Chico, señaló en exclusiva para www.sectorfm.com que en relación al que sucede a nivel nacional, existen matices en la Ciudad de México, “desde el año pasado Roifyd Torres de Movimiento Ciudadano dijo que ellos van solos, que no habrá alguna alianza con otros partidos o movimientos, aunque se torna necesario recordar que en 2018 MC se alió con el Frente Ciudadano Por México y no l fue bien pues perdió el registro en la Ciudad de México”.


El también abogado recordó que “en 2021 MC incluyó a muchos personajes que estaban vinculados al perredismo, no tanto a la sociedad civil que la embaucaron y la dejaron tirada, eso se le criticó mucho a MC. En la parte nacional hay que esperar porque Dante Delgado ya dijo que nos veríamos en enero que será cuando tomen su decisión y me parece que tampoco hay prisa, quién tiene es prisa es el Presidente, por tener una sucesión de terciopelo aunque creo que lo hace porque sabe que los personajes que hay actualmente son de bajo nivel”.


Te invitamos a reflexionar, es un podcast imperdible. Escúchalo en este enlace:


Enlace Podcast en www.sectorfm.com

Enlace Ivoox:

Enlace Apple Podcast

Enlace Spotify:

Enlace Deezer:

Link tree:

Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:

Redes Sociales de #SectorFM

–ooOoo–



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page