top of page

¿Qué implica tomar terapia de pareja? Con Luis Carlos Martínez en www.sectorfm.com

Hola comunidad de #SectorFM les compartimos la charla que tuvimos el pasado martes 03 de octubre en www.sectorfm.com con el psicólogo Luis Carlos Martínez Reynoso sobre lo que implica tomar terapia de pareja. Queda a su disposición el texto introductorio y los enlaces para que puedan escuchar nuestro podcast cuando ustedes lo deseen. Ojalá puedan compartir este trabajo, eso nos ayuda muchísimo para seguir haciendo contenidos de calidad.


**


No son necesarios los problemas para tomar terapia de pareja


-La terapia de pareja promueve la colaboración y el trabajo en equipo: Martìnez Reynoso

-El éxito de la terapia de pareja depende totalmente de los involucrados


Redacción Sector FM

Jueves 12 de octubre de 2023


Salud mental se transmitió en la radio que suena en www.sectorfm.com el martes 03 de octubre de 2023


Escucha el podcast completo “Terapia de pareja” en este enlace:


En el emocionante y a menudo tumultuoso viaje del amor, las relaciones de pareja a veces enfrentan desafíos que parecen insuperables. La terapia de pareja, también conocida como terapia de relaciones o consejería matrimonial, se ha convertido en una valiosa herramienta para abordar estos desafíos y fortalecer las uniones.


El psicólogo mexicano Luis Carlos Martínez Reynoso, en exclusiva para www.sectorfm.com señaló que el primer paso crucial en la terapia de pareja es reconocer que existe algún conflicto en la relación, “este es un hito psicológico que a menudo implica la superación de la negación y la confrontación de la realidad además de aceptar la necesidad de ayuda profesional puede ser un desafío en sí mismo, ya que implica la disposición de abordar las dificultades con un terapeuta especializado en relaciones”.


Martínez Reynoso enfatizó que “en el camino hacia la mejora de una relación, es necesario que ambos miembros de la pareja reflexionen sobre sí mismos, esto implica una autoevaluación psicológica profunda para identificar patrones de comportamiento, creencias y actitudes que pueden estar contribuyendo a los problemas en la relación”.


El experto en salud mental explicó que “tomar terapia de pareja es un proceso psicológicamente profundo y desafiante, pero también puede ser extremadamente gratificante; requiere un compromiso activo por parte de ambas partes y la disposición de abordar los problemas con la ayuda de un terapeuta especializado en relaciones”.


En este podcast se dan ejemplos y sus soluciones, aún así, la recomendación es buscar ayuda profesional si creen que ustedes, como pareja, lo necesitan.

Contacta al psicólogo Luis Carlos Martínez Reynoso en el 55 33 57 86 29



Escucha el podcast completo “Terapia de pareja” en este enlace:


Enlace Podcast en www.sectorfm.com

Enlace Ivoox:

Enlace Apple Podcast

Enlace Spotify:

Enlace Deezer:

Enlace Youtube

Link tree:

Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:

Redes Sociales de #SectorFM

–ooOoo–



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page