top of page

Tomorrowland es en efecto, la Tierra del Mañana. Crónica de Alex Ramírez.

Hola comunidad de #SectorFM les compartimos la crónica del periodista Alejandro Ramírez sobre el evento Tomorrowland 2023. Queda a su disposición el texto introductorio y los enlaces para que puedan escuchar nuestro podcast cuando ustedes lo deseen. Ojalá puedan compartir este trabajo, eso nos ayuda muchísimo para seguir haciendo contenidos de calidad.


**


Tomorrowland 2023 es, en efecto, la tierra del mañana.


-Es la reunión más importante de los exponentes de la música electrónica.

-Paz, amor y hermandad, la constante en Tomorrowland.


Redacción Sector FM

Martes 08 de agosto de 2033


Crónica transmitida en www.sectorfm.com el 03 de agosto de 2023.


El año 2005 tiene una importancia relevante en el mundo de la música electrónica, pues los hermanos Manu y Michiel Beers, crearon un evento con un concepto único que a lo largo de los años ha cobrado gran importancia internacional pues es un foro donde músicos, dj’s y productores, noveles y veteranos presentan sus propuestas musicales en muchos casos llenas de influencias de otros músicos pero siempre con sensaciones frescas que llevan al espectador a niveles de éxtasis musical pocas veces experimentado; ese festiva se llama Tomorrowland.


La sede de Tomorrowland es una área recreativa llamada De Schorre, ubicado en la provincia de Amberes, Bélgica, este espacio es el marco de una increíble escenografía majestuosamente decorada cuyo tema cambia año con año que pone a la vista del mundo, la creatividad de los organizadores, pues en cada detalle se nota un trabajo dedicado.


Como se dijo líneas arriba, en este escenario se dan cita diversos y virtuosos músicos, dj’s, productores y artistas de la música electrónica de renombre mundial. Los géneros musicales incluyen trance, house, techno, dubstep y más. Grandes nombres de la industria suelen actuar en los distintos escenarios a lo largo del festival. Además de los artistas principales, también se ofrecen oportunidades a talentos emergentes.


En la edición 2023 del festival Tomorrowland, estuvo presente el periodista Alejandro Gahan Ramírez, y en este podcast nos da cuenta paso a paso de lo que significa asistir a un festival de tales magnitudes. Esta es una exquisita pieza en donde la crónica de Ramírez nos coloca en medio del “Mainstage” y nos hace voltear a los diferentes escenarios además de hacernos sentir el frío, la lluvia, el calor y la maravilla que significa estar enfrente de altos decibeles de música que envuelven los sentidos y nos sumergen en esencias difíciles de expresar con palabras.


Alex Ramírez nos platicó que Tomorrowland no es solo sobre la música, sino que se trata de una experiencia completa. Los asistentes son alentados a sumergirse en la atmósfera del festival, que incluye áreas de relajación, zonas de comida internacional, actividades interactivas y atracciones temáticas.


Definitivamente Tomorrowland es un festival de música electrónica de renombre mundial conocido por su espectacular producción, alineación impresionante y ambiente mágico. Pero no te quedes con lo que este texto te dice, es mejor escuchar la crónica de Ramírez, una crónica en primera persona que comparte sensaciones globales.


Escucha la crónica completa de Alex Ramírez en este enlace:


Y también en este:


Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:

Redes Sociales de #SectorFM


–ooOoo–




7 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page