top of page

Un concierto con grandes aciertos musicales: Alex Ramírez

Redacción SectorFM

Miércoles 3 de mayo de 2023


Crónica transmitida en www.sectorfm.com el 25 de abril de 2023.


Las tendencias en la música marcan de manera tajante las brechas generacionales, sin embargo, este arte permanece en el tiempo para en algún punto de la vida, unirlas y mostrar lo mejor de cada etapa, eso es lo que sucedió en el festival Remind.


El periodista Alex Gahan Ramírez, nos contó que es la segunda vez que se hace este Festival, y a la audiencia le ha gustado mucho este tipo de eventos que se comparan con un viaje en el tiempo pues se escuchó música que se originó en la década de los sesenta del siglo pasado.


A decir del periodista, para esta edición del Festival Remind, “los organizadores le dieron al clavo por la variedad de artistas invitados que dieron horas de buena música, a aquellos que decidieron asistir al Parque Vicentenario el pasado 22 de abril.


En medio de gastronomía, degustación y bebidas artesanales, se escuchó música de altos vuelos divida en dos escenario, en el Vivir es Increíble se presentaron Los Señores, La Gusana Ciega, Beto Cuevas, Gipsy Kings, Kool and the Gang, Revisiting Creedence y Ricky Santos.


En el escenario Bermuda los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Fabiola Ruano, West Coasters, Arantza & The Scam Tribute, Mula Brass Band, Lo Teen Tops, F-Mck y Tonah el hombre orquesta.


Además de la estupenda crónica de este festival, Alex Ramírez nos platicó de los conciertos por venir en la ciudad de México, Madonna, Depeche Mode, Rod Stewart y muchos más que componen la cartelera de conciertos.


Escucha la crónica completa aquí:


Y aquí también:


Descarga la app de #SectorFM en:


Genera comunidad de #SectorFM, descarga la app Wix-Sectorfm para IOS y Android aquí:


Redes Sociales de #SectorFM

Sector FM



–ooOoo–




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page